Noticias

FACEBOOK AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS: LANZARÁN SERVICIO.

Facebook durante esta semana se pegó el medio anuncio para los fanáticos de los videojuegos, por que ahora se podrá acceder a varios videojuegos gratuitos sin tener que descargarlos de la plataforma o de otro lugar, pero a diferencia de Google o Amazon, la red social ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de acceder a ciertos títulos a través de la nube, tanto desde la aplicación móvil de Facebook como de un navegador de internet.

EJason Rubin, vicepresidente del departamento de Juegos de Facebook mencionó: “Ningún material ni ningún mando de juegos son necesarios: sus manos son los mandos, ya que arrancamos con los videojuegos desarrollados específicamente para smartphones”.

ESe llamará “Facebook Gaming”, el que en su formato beta contará con 5 juegos: Un juego de carreras (Asphal 9: Legends), uno de golf (PGA TOUR Golf Shootout), otro de rol (Mobile Legends: Adventure) y dos juegos de cartas (Solitaire: Arthur’s Tale y WWE SuperCard).

PComo todo juego gratuito actual, también tendrán sus modos de compra dentro de la aplicación. Pero por ahora solo estará disponible en celulares equipados con el sistema operativo móvil Android de Google. No están disponibles para iOS de Apple. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones de este servicio de streaming de videojuegos en Facebook (Cuando tendrá nuevos títulos o actualizaciones para otros celulares de diferente gama).