Noticias

BATALLA DE LOS GALLOS: SE ACERCA LA FINAL MUNDIAL DE RED BULL

El freestyle nuevamente está a punto de hacer historia con la final mundial 2020, luego de cumplir con seis finales nacionales ya realizadas y cinco por venir, se comienza a visualizar el reparto de finalistas que hasta ahora incluye a Acertijo (Chile), SNK (Costa Rica), Rapder (México), Éxodo Lirical (República Dominicana), Skone (España) y Yartzi (EE.UU.), quienes se sumarán al podio 2019 con Bnet (España), Aczino (México) y Valles T (Colombia).

Esta Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, originalmente se realizaría en Chile este año, pero que atendidas las medidas sanitarias que deben aplicarse para la seguridad de todos, se realizará el próximo sábado 12 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

El evento se realizará a puertas cerradas y con todas las medidas sanitarias, tal como ha sido la norma en las seis finales ya realizadas.

La próxima final nacional de Batalla tendrá lugar este fin de semana en Bogotá, Colombia, donde a partir de las 21:00 hrs se enfrentarán los mejores MC colombianos.